A TRAVÉS DE LLAMATIVAS LUCES Y SONIDO SE PRESENTA LA HISTORIA DE LOS FUNDADORES DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, EN EL CENTRO CULTURAL TEOPANZOLCO.

• Se da a conocer la importante trayectoria de los Tlahuicas por el Valle de Morelos y la narración de los aspectos de su vida cotidiana y la adoración de sus deidades.

• La historia de los primeros pobladores de Teopanzolco, la llegada de los mexicas, la construcción de templos, palacios y casas habitación.

• Un espectáculo único, historia narrada en forma creativa para niños y adultos.

• Esta presentación se realizará todos los viernes y sábados a las 20:00 h.

Este video mapping es una proyección de alta calidad y tecnología, que incluye una narrativa temática, en este caso la de los tlahuicas y su arribo a Cuauhnáhuac. Las imágenes animadas se acompañan con luces y sonidos que recrean la herencia prehispánica de los morelenses.

Visitantes locales, nacionales y extranjeros podrán disfrutar de este evento audiovisual en la zona arqueológica asentada en el corazón de Cuernavaca apreciado desde el Centro Cultural Teopanzolco.

Múltiples y coloridas imágenes se proyectan sobre la pirámide principal, disfrutando de 25 minutos de historia, la vida cotidiana de los Tlahuicas y la adoración de sus deidades, a través de un equipo innovador que refleja el interés del Gobierno Estatal y Federal por acercar la cultura a los morelenses, implementar modelos turísticos innovadores y darle valor al patrimonio del Estado.

Esta oferta turística cultural de Cuernavaca, con una inversión sin precedentes para su implementación, se fortalece gracias a las acciones del Gobierno del Estado y formará parte del corredor cultural de la zona integrado por el Centro Cultural Teopanzolco, la Antigua Estación del Ferrocarril y el Museo Juan Soriano.

Todos los viernes y sábados a las 20:00 h. Se sugiere llegar 30 minutos antes de la hora señalada ya que tenemos un cupo limitado de 500 personas. Entrada Gratuita.

Atención al público diariamente desde las 11:00 a las 20:00 h. Informes a los teléfonos (777) 2020111 y (777) 2020112. También consulta la cartelera en redes sociales y en el sitio web www.centroculturalteopanzolco.com para conocer la oferta cultural de otros eventos.

Free WordPress Themes, Free Android Games