Regina Orozco y Angélica Jaramillo

Viernes 22 de junio
20:30h

Siempre que voy a una fiesta, me piden: “que cante” “que cante” y eso pasa generalmente cuando los invitados ya están entrados en copas y en vez de hacerme del rogar, la mera verdad, me encanta hacerlo. Y así, en una fiesta, cantando escuchando otra voz, conocí a Gely, muy de cerquita, por que a ella también le pidieron que cantara. Hasta la madrugada, entre guitarras y mezcal, nacieron ya un poco alegres, Las Pomarosas, era una noche hermosa, tibia, de esas que regala Cuernavaca…
A Angelica Jaramillo (Gely) mi nueva amiga guayaba, ya la conocía , la había escuchado cantar en un escenario y me sorprendió enormemente su belleza, su vozarrón y su manera de interpretar, además de ser una mujer muy simpática y esa noche de fiesta tuvimos un reencuentro mágico.

Decidimos llevar esa fiesta al escenario, entre boleros y baladas, entre pasiones y despechos y sobre todo risas o más bien carcajadas.
Los esperamos con ese amor de Morelos (donde he sido adoptada) a pasar una noche muy a gusto, que canten con nosotras, rían y se sientan como si lleváramos años de conocernos…

-Regina Orozco.



COMPRAR BOLETOS

COMPARTIR