Armando Manzanero & BIG BAND Cuernavaca – Invitada: Aranza

Viernes 17 de agosto de 2018
20:30 h

Llega al Centro Cultural Teopanzolco el gran ídolo mexicano: Armando Manzanero,
acompañado por la Big Band de Cuernavaca y como invitada Aranza.
Manzanero es considerado como uno de los compositores más importantes de Latinoamérica. Es reconocido por integrar sus canciones a la vida emocional de sus oyentes y además de ser un maestro de las armonías y autor de las declaraciones de amor como
declaraciones de bienes anímicos.
Es Manzanero un compositor indiscutible, sólo reemplazable por él mismo y un artista que además de llevar la esencia del llamado romanticismo va mucho más allá. En principio, porque ha logrado trasplantar las motivaciones interpretadoras de su música, embajadora de México, al resto del mundo.
Debido a su labor impecable como compositor, sus canciones han sido interpretadas por personajes de talla internacional como Frank Sinatra, Elvis Presley, Tony Bennet, Frank Pourcel, Paul Muriat, Ray Conniff, José José, Andrea Bocelli, Cristina Aguilera, y por supuesto Luis Miguel, entre otros.
Ha compuesto más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han obtenido fama internacional. Él mismo ha dicho que “el mejor idioma para el amor son las canciones” y en este idioma ha hecho trascender “Contigo aprendí”, “Mía”, “Adoro”, “Esta tarde vi llover”, “Un loco como yo”, “Voy a apagar la luz”, “Todavía”, “Como yo te amé”, “No”, “Somos novios”, “Parece que fue ayer”, “Cuando estoy contigo”, “Te extraño”, “Señor amor”, y recientemente “Por debajo de la mesa”, “No se tú”, “Nada personal” y “Antes de”.
Por su parte la Orquesta Big Band Cuernavaca nace bajo la inquietud de varios músicos originarios del estado de Morelos por formar un nuevo proyecto musical sin precedentes en el estado. Anteriormente compartieron el escenario de la Sala Principal del Centro Cultural Teopanzolco con la artista Susana Zabaleta, con quien interpretaron piezas como “Piensa en mí”, “La gran tirana” y “Me importas tú”. Por su lado, la artista Aranza es originaria de Chihuahua y ha hecho grandes colaboraciones con personalidades como Carlos Cuevas, Carlos Macías, Miguel Ángel y Patty Tanus. Es interprete de temas como “Suele pasar así”, “Para dormir contigo” y “Háblame”, que cuenta en su haber con 10 álbumes musicales y es reconocida como una de las grandes voces
mexicanas, que maravilla por versatilidad interpretativa.



COMPRAR BOLETOS

COMPARTIR